Entretención y Espectáculos

2022-05-10T12:18:21-04:00 10 Mayo, 2022, a las 12:18Publicado por: Francisco Quiñones

Máximo Bolocco y conflicto por herencia de su padre Carlos Menem: “Hago lo que me corresponde”

Máximo habló sobre el conflicto familiar por la herencia de su padre Carlos Menem
EFE | Instagram

Tras varios meses de hermetismo, Máximo Menem Bolocco se refirió al conflicto familiar que involucra a sus hermanos por la herencia de su padre, el expresidente de Argentina Carlos Menem.

Según consignó PERFIL, a mediados de marzo el abogado de Carlos Nair Menem acusó una serie de irregularidades en el proceso, apuntando a Zulema Menem de acaparar gran parte de los bienes del difunto exmandatario.

Entre las principales anomalías señaladas por el primero, se encuentran algunas donaciones que el exjefe de Estado le hizo a su hija antes de su deceso, encontrándose propiedades, dinero en efectivo y obras de arte.

Además, Carlos Nair aseguró a varios medios de comunicación que hubo sospechosos movimientos de dinero durante la hospitalización de su padre.

Máximo se refirió a pugna por herencia de Carlos Menem

En ese contexto, el hijo de Cecilia Bolocco habló de dicha disputa en medio de la inauguración del Santiago Open Gourmet.

Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, expresó el joven en conversación con el portal TiempoX.

Por su parte, sobre la pugna legal que mantienen sus hermanos, de la cual se ha mantenido al margen, Máximo indicó “hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde”.

“De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5