Entretención y Espectáculos

2022-12-16T07:31:04-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 07:31Publicado por: Javiera Iribarren

Francisca García-Huidobro lanzó "ácida" broma sobre Julián Elfenbein y Mane Swett: "Me dan celos"

Francisca García-Huidobro lanzó
Canal 13, CHV e Instagram

Francisca García-Huidobro e Ingrid Cruz fueron las más recientes invitadas a Socios de la parrilla, donde la ‘Dama de Hierro’ lanzó una llamativa broma sobre Julián Elfenbein y Mane Swett.

Todo ocurrió cuando Pedro Ruminot lideró una dinámica, donde las actrices debían elegir a un galán del espectáculo nacional.

En el juego, Ingrid terminó prefiriendo a Jorge Zabaleta antes que Álvaro Rudolphy; mientras que Francisca se inclinó por Julián Elfenbein.

Posteriormente, Cruz desclasificó que su excompañero de Mega siempre la “celaba” cuando le tocaba hacer escenas con Rudolphy.

“Cuando a él le tocaba con Mane Swett, ahí voy yo”, reconoció la actriz.

En ese momento, García-Huidobro vio una oportunidad para lanzar una broma y no la desperdició. “Bueno, yo ahora igual molesto a Julián con la Mane Swett”, lanzó la actual figura de Yo Soy, provocando la risa en el set.

“De hecho, no le dirijo la palabra hace como tres semanas porque esas cosas me pican, me dan celos. Soy El perro del hortelano, no como ni quiero que coma nadie”, expresó.

“No quiero que ande con nadie, deseo que esté solo siempre… como yo”, concluyó entre risas.

Cabe mencionar que hace varios meses que se rumorea que Julián Elfenbein y Mane Swett tienen una relación amorosa, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5