Este jueves, en un nuevo episodio de Socios de la parrilla, los anfitriones Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán a dos reconocidas figuras del espectáculo: Ingrid Cruz y Francisca García-Huidobro.

Es así como se producirá el reencuentro de los tres actores: Ingrid, Francisca y Jorge, quienes desde hace 21 años no trabajan juntos en una producción dramática. La última fue la telenovela Corazón Pirata, transmitida por Canal 13 durante el 2001.

En relación con este tema, Cruz contará que en la primera teleserie que trabajó con Zabaleta, Marparaíso, la coach que los preparaba, la recordada actriz Luz Croxatto, les aconsejó a ambos, que tenían que carretear.

“’Tienen que hacer algo ustedes dos, porque no se están llevando bien’. Empezamos a salir y lo pasamos súper bien”, recordará la intérprete.

En tanto, en la sección “Seamos Claro”, la exjurado de Aquí se baila, afirmará que aunque la llamara Quena Rencoret (directora del área dramática de Mega) para hacer un protagónico en una de sus producciones, no lo haría.

“No, y menos un protagónico, pues entras a las ocho de la mañana y sales a las 10 de la noche. Hoy quiero ganar más y trabajar menos. Ya no me seduce la idea de ser súper famosa”, confesará la ‘Dama de hierro de la farándula’.

Canal 13

Una gran sorpresa para Ingrid Cruz y Francisca García-Huidobro

Cabe mencionar que las invitadas vivirán una grata sorpresa en Socios de la parrilla, ya que por primera vez se verá en televisión a los hijos de ambas amigas: Joaquín, de 16 años, hijo de Francisca con Julio César Rodríguez, y Emilia, de 15 años, hija de Ingrid.

Joaquín llegará cantando uno de sus juveniles éxitos musicales y señalará que “mi mamá es mi base. Yo siento una dependencia ‘brígida’ hacia ella. Peleamos y nos arreglamos al tiro. Nosotros nos queremos mucho”.

En tanto, Emilia debutará en la pantalla chica y revelará que le gustaría ser actriz. Además, declarará que “mi mamá es una persona muy apañadora, siempre me trata de entender, yo le cuento todo”.

Canal 13