La noche del lunes, aprovechando su espacio en Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz respondió de manera extensa al live que realizó Anita Alvarado el día domingo. La mediática pelea entre ambas está lejos de terminar.

En conversación con Las Últimas Noticias, la emprendedora de 49 años tomó distancia y analizó el escenario actual, revelando los motivos que la llevaron a enfrascarse en este enfrentamiento sin tregua.

“Esto viene de años. Daniela todavía no supera a Angie, por eso habla de ella y de mí. Yo creo que no debería seguir hablando de nosotras porque va a salir perdiendo“, indicó inicialmente.

“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad porque yo era prostituta. Ella es muy básica, porque dejé de serlo a los 25 años. Pero eso no fue lo que me picó”, añadió.

En esa línea, reconoció que lo que realmente la molestó fue “que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente… entonces, atacó a mi hija. Por eso pasó todo esto. No debió haber metido a mi hija. La cosa era conmigo”.

La reflexión de Anita Alvarado tras intensa pelea con Daniela Aránguiz

“Pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Además, dice tantas estupideces”, lamentó Anita.

Durante la entrevista, le preguntaron si había hablado con la ex Mekano en la interna, lo que la ‘geisha’ descartó tajantemente,

“Por qué voy a hablar con esa mujer. Además, es bruja… Esta mujer es realmente mala. Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella”, respondió.

“El nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba… es capaz de todo“, cerró Alvarado.