En la tarde de este miércoles, y en medio de la transmisión de duelo entre Francia y Marruecos en Qatar 2022, la señal de CHV se cayó debido a un incendio que afectó a la estación, lo cual fue comentado este jueves por JC Rodríguez.

El animador comenzó la reciente edición de Contigo en la mañana con su característico humor, lanzando varias bromas de lo sucedido. “Estamos contentos, pensábamos que este día no salíamos al aire, estamos pasados a humo”, partió diciendo.

“Estamos acontecidos, como ustedes saben, ayer hubo un amague de incendio en el canal, nos fuimos a negro para el partido, pero seguimos aquí, estamos tratando de hacer la programación lo mejor posible”, añadió.

Sumado a esto, el comunicador señaló que “nadie creía lo que pasaba ayer, porque se suspendió la grabación de Yo Soy en medio de la canción de Daniela Romo, Que vengan los bomberos (…) nos pasó de todo”.

“Quiero ser sincero con usted, pero hoy vamos a tener un programa espectacular, porque no tenemos nada, entonces, vamos a tratar de hablar durante 5 horas”, afirmó.

La llamativa broma de JC Rodríguez

Siguiendo con su relato, el conductor lanzó una llamativa broma en contra de la competencia. “Los más choreados eran los de deporte, justo estaba jugando Francia con Marruecos, le estaba yendo súper bien al canal y de repente se nos apagó todo”, expresó.

Fue una situación compleja, tenía que pasar esto para que Canal 13 nos ganara algún día (…) estamos sospechando, se vio a (Juan Cristóbal) Guarello con un balde, con bidón allá atrás, es lo que se dice”, agregó entre risas.

Finalmente, Julio César Rodríguez cerró sus comentarios destacando el enorme esfuerzo del equipo de Chilevisión tras lo sucedido.

Bueno, hoy lo haremos lo mejor posible con las pocas condiciones que tenemos”, concluyó, para luego continuar con el programa.

La particular reacción de Julio César Rodríguez tras incendio en CHV: “estamos pasado a humo”
CHV