Entretención y Espectáculos

2022-12-14T17:02:40-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 17:02Publicado por: Herman Cordero

Tras reportes de señal caída: incendio afectó a CHV y debió cortar transmisión del mundial

Tras reportes de señal caída: incendio afectó a CHV y debió cortar transmisión del mundial
Captura

Justo cuando terminaba el primer tiempo de la semifinal entre Francia y Marruecos, CHV ‘se fue a negro’.

Y es que diversos televidentes reportaron que la señal del canal se cayó al final de los primeros 45 minutos.

Por un rato, la pantalla se fue a negro, por lo que no se pudo qué pasó en las jugadas finales del 1 a 0 parcial de Francia.

Incluso, se pudo ver una especie de ‘reinicio’ de la señal, en medio de la transmión del encuentro.

Algunos televidentes lograron comprobar que solo fue un problema de CHV, ya que Canal 13 siguió sin problemas con la semifinal.

Por un momento, se vieron imágenes del partido, pero nuevamente la señal se cayó,

Tras unos minutos, todo volvio a la normalidad: “Hemos tenido algunos problemas técnicos, pero ya estamos de vuelta”, explicó Aldo Schiappacasse.

Incendio afectó dependencias de Machasa

Según pudo constantar Página 7, un incendio afectó parte de las dependencias de Machasa, donde está ubicado CHV y CNN Chile.

Debido a esta emergencia menor, se vieron obligados a cortar la señal por un momento, y ese fue justo en la transmisión del partido.

Cabe mencionar que el siniestro pudo ser controlado, y que el partido pudo continuar su cobertura sin mayores problemas.

“Chilevisión informa que debido a un amago de incendio que afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó una interrupción de la señal televisiva, afectando con ello la transmisión del partido Francia – Marruecos correspondiente a la semifinal del Mundial Qatar 2022”, decía el comunicado enviado a este portal.

“Se activó a la brevedad el protocolo de trabajo técnico con el fin de reanudar las transmisiones de nuestra señal en vivo, la cual ya se encuentra disponible nuevamente para nuestros televidentes”, sentenció la misiva.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5