Entretención y Espectáculos

2022-12-14T16:12:22-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 16:12Publicado por: Francisco Quiñones

Televidentes reaccionaron a particular cambio de actitud de Tere en La Ley de Baltazar

Tere sacó aplausos por llamativo cambio de actitud en La Ley de Baltazar
Mega

Durante la jornada del martes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde Tere (Victoria de Gregorio) sacó aplausos por un gran cambio en su actitud.

Tal como quedó en evidencia a lo largo de los últimos episodios, la joven dejó su rencor, después que Gero (Felipe Rojas) la abandonara para comenzar un romance con Antonia (Daniela Ramírez).

En ese contexto, aquella situación quedó en el olvido, y más aún luego que Sebastián (Santiago Meneghello) creara un maquiavélico plan para volver a conquistar el corazón de la hija de Baltazar.

Es así como el empresario culpó al personaje de Rojas de robarle 50 millones de pesos de su negocio, plantando pistas falsas que fueron creídas por la justicia.

Debido a esto, el pololo de Antonia fue condenado a prisión preventiva mientras dure la investigación.

Esto generó la preocupación de Tere, quien empezó a buscar la manera para destapar la mentira y así salvar a su exnovio.

Sumado a esto, y según el adelanto que mostraron este martes, la joven se acercará a Sebastián, esto con el objetivo de hallar algunas pruebas que confirmen la inocencia de Gero.

Esta actitud sacó aplausos de los seguidores de La Ley de Baltazar, ya que varios destacan que pese a que su galán la engañó, el personaje de Victoria de Gregorio intenta ayudarlo ante tan injusta situación.

Revisa los comentarios en Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5