Una emotiva escena de la teleserie La ley de Baltazar se robó el corazón de los televidentes, durante el capítulo emitido el pasado martes.

Se trata de una secuencia donde Mariano (Gabriel Cañas) recibe el apoyo de sus hermanos, tras el funeral de Hernán (Gabriel Urzúa).

El abogado se encontraba en su habitación, sentado en el suelo, cuando Gabriel (Simón Pesutic) y Antonia (Daniela Ramírez) entraron para apoyarlo, dejando de lado todas sus diferencias.

“¿Cómo sigo con este nivel de pena que tengo?”, le expresó Mariano a sus hermanos, desconsolado por la muerte de su pareja.

Gabriel y Mariano en La ley de Baltazar
Captura Mega

“Vas a seguir, porque tú eres fuerte, y lo sabes. Vas a salir de a poco”, le expresó Gabriel.

Al ver la contención de sus hermanos, Hernán se sinceró sobre la muerte del médico. “Me cuesta entenderlo, porque teníamos tantos planes…”, expresó.

“Lo pasábamos tan bien. Nos reíamos harto (…) Yo le prometí tantas cosas, y no cumplí ni siquiera una. Ahora me quedé solo, y no sé dónde meterme esa cantidad de promesas que le hice”, agregó.

Antonia y Mariano en La ley de Baltazar
Captura Mega

“También tengo ese miedo de sentir que, tal vez, la mejor persona del mundo se murió triste por mi culpa. Yo no me merecía el amor de ese hombre“, admitió al borde de las lágrimas.

Al escuchar esas palabras, Gabriel argumentó que si Hernán se fijó en él, “es porque algo debes haber tenido”.

“Mariano, yo estoy segura de que Hernán sabía que tu amor era honesto, verdadero”, añadió Antonia, mientras el abogado posaba su cabeza en su hombro.

“Estoy de acuerdo. Yo creo que Hernán quería que tú contaras la verdad de por qué era feliz contigo, y quería que tú reconocieras que también eras feliz con él”, concluyó Gabriel.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la escena de La ley de Baltazar a continuación: