Daniela Aránguiz respondió en Zona de estrellas a Anita Alvarado, en medio de la polémica que estuvo envuelta el fin de semana.

Recordemos que el conflicto entre ambas figuras del espectáculo comenzó a raíz de las declaraciones de la ‘geisha’ en Podemos hablar, donde acusó a la panelista del programa de farándula de “no tener dignidad”, entre otras cosas.

Ante ello, Aránguiz no guardó silencio y respondió en sus historias de Instagram, momento en el que además criticó a la hija de Anita, Angie Alvarado.

Producto de ello, la madre de la exchica reality decidió hacer una transmisión en vivo en la misma red social, la cual tuvo una gran audiencia, y en la que lanzó duras acusaciones contra Daniela.

Daniela Aránguiz aseguró que Angie Alvarado aún busca a Jorge Valdivia

Sin embargo, según consignó Página 7, la exintegrante de Maldita Moda esperó a responder en Zona de estrellas, donde se defendió de las declaraciones y amenazas de Alvarado.

“Cuando tú decides estar con un hombre, que tiene hijos, no solo cuando tienes 17 años. Ella no estuvo solamente con Jorge cuando tenía 17 (años) según ella, y eso no es pedofilia. Porque estamos hablando de dos cabros chicos, porque Jorge tenía 20 también”, comenzó diciendo.

En ese sentido, aseveró que su exmarido, habría tenido hace poco contacto con el exfutbolista. “La última vez que vi unos mensajes de Angie Alvarado, fue hace cinco años. Mensajes en el celular, en Instagram. Y creo que cuando vino ahora a Chile, también le mandó”, lanzó.

“Ahora que ella está tan feliz, casada y todo, ahora que vino a ver a su mamá que está enferma también le mandó mensajes a Jorge. (…) Le envió mensajes privados, diciendo que ‘qué ha hecho de su vida, que supo que estaba separado, a ver si nos juntamos’, cosas así”, aseveró.

Con respecto a ello, Aránguiz argumentó que bajo esa lógica, no se entenderían las declaraciones de Anita Alvarado defendiendo a su hija. “¿De qué estamos hablando? ¿De una niñita que está feliz? No, no estamos hablando de una niñita”, expresó.

“Yo jamás hablaría de las niñitas de ella, estamos hablando de una mujer que es mayor de edad, que ella quiso meterse ahí, y yo me aburrí de quedarme callada. ¿Hasta cuándo tengo que aguantar que la gente me basuree?“, concluyó.