Entretención y Espectáculos

2022-12-12T16:53:25-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 16:53Publicado por: Javiera Iribarren

Niño argentino sacó risas con exabrupto en despacho en vivo de Roberto Cox en Qatar: "Fucking..."

Niño argentino sacó risas con exabrupto en despacho en vivo de Roberto Cox en Qatar:
Capturas | CHV

Este lunes, un niño argentino protagonizó un hilarante momento durante un despacho de Roberto Cox desde Qatar, para Chilevisión Noticias.

Todo ocurrió cuando el periodista “sondeando” el ánimo de los hinchas de cara al partido del martes, donde Argentina y Croacia se enfrentarán en el marco de la semifinal de Mundial.

En este contexto, cuando Cox se encontraba conversando con un hincha trasandino y otro croata, dos niños irrumpieron en el despacho para dar su opinión.

“Ahora estamos más fuertes que nunca”, dijo uno de los pequeños, de nacionalidad argentina. “Ahora tenemos muchas más promesas, como Enzo Fernández, Lautaro Martínez y más, ni te podría terminar la lista“, añadió.

El exabrupto del niño argentino en despacho de Roberto Cox

Posteriormente, el mismo niño se lució “encarando” al hincha croata en inglés. Pero eso no es todo, posteriormente, el pequeño lo insultó en vivo y en directo.

“¿What are you talking about? Modrić is a fucking bastard…”, alcanzó a decir el niño, ya que Roberto le alejó el micrófono.

“¡No! Sin decir garabatos, por favor, ¡estamos en vivo! Con malas palabras no, ¿cómo vas a decir eso? Siempre con respeto”, comentó Cox.

“Está un poco… es apasionado el niño”, concluyó el periodista entre risas, mientras que en el estudio se escuchó la carcajada que lanzó Huberto Sichel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5