Este lunes, Roberto Cox nuevamente protagonizó un cómico momento en Contigo en la mañana, durante un despacho en vivo desde Qatar.

En esta oportunidad, el periodista fue celebrado por aparecer con la vestimenta típica de los qataríes: thaub y gutra, que son unas especies de túnica y pañuelo largo.

“Qué pintacha se sacó”, dijo Julio César Rodríguez, al ver a Roberto.

“Había que hacer esto, estoy apartando el orgullo y el honor hacia un lado para aparecer así con ustedes. Estoy dejando todo en la cancha por el matinal de Chilevisión”, dijo Cox.

“Han pasado muchísimos qataríes que se ríen cuando me ven vestido así, me arreglan el turbante para que quede bien, lo han hecho como 20 veces”, añadió.

La broma de Julio César Rodríguez a Roberto Cox

Luego, junto con Monserrat Álvarez, el conductor de Contigo en la mañana “molestó” al periodista por aparecer tan “tieso” frente a la cámara.

“No quiero mover mucho la cabeza, porque se me empieza a descuadrar (la gutra). Nos vamos a quedar derechitos”, comentó.

Ante esto, Rodríguez no perdió la oportunidad de “trolear” a Cox, lanzándole una broma en doble sentido.

“Estás como más tieso, más… turbado que lo habitual con esta prenda, pero se ve bien”, expresó Julio César.

Finalmente, ante esta “talla”, Roberto solo soltó unas carcajadas. “Por favor”, replicó el periodista, para luego mostrar souvenirs de Qatar.

Roberto Cox fue víctima de broma en doble sentido de JC Rodríguez tras aparecer como qatarí en CHV
Captura | CHV