Este sábado en Buen finde estuvieron invitados Nelson Mauricio Pachecho y María Isabel Sobarzo, con el objetivo de recordar los 20 años de Rojo.

En ese contexto, Gino Costa preguntó por qué María José Quintanilla no asistió a la reunión que realizaron los exparticipantes del programa hace algunos días.

El bailarín comentó que “la invitamos, pero no tuvimos respuesta. El día después creo que Rodrigo (Díaz) habló con ella y le dijo que estaba full pega”.

“¿Y el día antes?”, consultó de nuevo Costa. “El día antes parece que nos mandó a hablar con el mánager (…) Dicen por ahí“, lanzó Nelson entre risas ante la sorpresa del panel.

Luego, explicó que crearon un grupo de WhatsApp que se llama ’20 años Rojo’, donde coordinaron el encuentro.

“Había alguien que no sabíamos quién era, porque no respondía. Yo creo que tenían el teléfono equivocado de la María José, y ahí nació esta talla de que nos hubiese mandado a hablar con el mánager”, dijo.

¿Por qué María José Quintanilla no asistió a la reunión de los exparticipantes de 'Rojo'?
Captura

“Generalmente sucede un poco así, ella tiene este círculo de protección, que no está mal. Ella es una artista… poco se ha podido relacionar con los chicos”, agregó.

“Al parecer ella ha sido bien protegida por su círculo y eso me parece bien. Es su opción”, continuó Nelson Mauri.

A sus palabras se sumó Icha, señalando que en esta ocasión intentaron invitar a la mayor cantidad de exconcursantes del icónico espacio de TVN.