En octubre pasado, Julia Vial contó que se fue de vacaciones con sus amigas del colegio, a un resort de Jamaica donde no admiten niños.

“Hay millones de panoramas, pero es algo caro. Un paseo, por menos de 100 dólares, es difícil de encontrar”, relató en Hola Chile en esa oportunidad. Aun así, destacó que es “un lugar paradisíaco”.

En conversación con Página 7, la periodista de La Red entregó detalles de estas especiales vacaciones y por qué decidió ir sin su marido, ni sus hijos.

Vial partió contando que con sus amigas del colegio, juntan dinero para irse de vacaciones una vez al año.

“Tratamos que sea una semana de descanso, sin niños, sin maridos, sin nada, solo nosotras”, dijo.

Julia señaló que el destino siempre depende del fondo que logren juntar, revelando que ya han ido a lugares como Pucón, Buenos Aires y Río de Janeiro.

Y, este año, el monto recaudado por todas fue más alto que lo habitual. Esto, ya que la pandemia las llevó a ahorrar durante tres años.

“Ahora llegamos a Jamaica, palabras mayores. Nos quedamos en un resort que es sin niños, porque la idea es descansar y sentirnos como cuando estábamos en el colegio”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Vial C. (@juliavialc)

“Juntar plata por tanto tiempo y después llegar a la meta… esas vacaciones son un verdadero descanso. Te llevas un libro y te lo puedes leer, porque cuando uno va a la playa con niños eso no ocurre“, añadió.

La periodista recordó que durante su estadía en el resort nadó por una hora, algo impensado cuando se está al cuidado de menores de edad.

“Acá no alcanzo ni a meterme al agua, porque tengo andar echando bloqueador, cuidando a los niños. Allá pasé una hora nadando y descansando, porque no había preocupaciones, fue lo máximo”, relató.

Realmente fueron unas vacaciones renovadoras. Lo pasamos increíble, se lo recomiendo a todas las mujeres que puedan hacer este esfuerzo, a los hombres también. Nos hace bien una arrancada, donde sea, porque al final el lugar no importa“, agregó.

Y estas vacaciones podrían haber peligrado, ya que Hola Chile había regresado a las pantallas solo dos semanas antes de este viaje. Sin embargo, Vial reveló que tenía reservado estos días libres desde 2021.

“Compramos los pasajes en el Cyber Day del año pasado, yo tenía permiso desde esa fecha. Me costó mucho juntar la plata y no me lo iba a perder”, expresó entre risas.

Finalmente, sobre el reencuentro con sus hijos tras el viaje, Julia contó que fue adorable. “Hablábamos todos los días por videollamada, ahí yo igual vigilaba su poco… si tampoco estaba tan, tan desligada. Me echaban de menos, ese día que llegué dormimos juntos“, concluyó.