La periodista y animadora de Hola Chile, Julia Vial, se fue de vacaciones a Jamaica junto a 8 amigas.

Desde la isla caribeña, la comunicadora reveló detalles de este merecido descanso, en conversación con el programa de La Red.

Según explicó Vial, viajó la madrugada del domingo desde Chile, y actualmente se hospeda en un resort de Montego Bay, donde no se admiten niños. “Están prohibidos”, dijo entre risas.

“Hay millones panoramas, pero es algo caro. Un paseo, por menos de 100 dólares, es difícil encontrar”, aseguró. Aun así, destacó que es “un lugar paradisíaco”.

“Lo chistoso de acá, es que las playas son privadas, entonces tú no puedes cruzar de un hotel a otro. Por ese motivo, el comercio ambulante se reinventó”, contó.

De ese modo, mostró cómo las personas venden sus productos en botecitos. “Hay collares, artesanías de madera, mucha conchita”, precisó.

Julia Vial mostró playa de Jamaica
Captura La Red

Con respecto al COVID-19, Vial aseguró que en Jamaica “ya no existe”. “Algunas personas que trabajan en el hotel usan mascarilla. Yo como soy maniática la utilicé todo el viaje, y una vez que llegué a la playa me la saqué”, agregó.

Pero en general acá la pandemia ya pasó. El turismo se reactivó”, sostuvo.

Por otra parte, despejó dudas sobre el uso cotidiano del cannabis. “Es más mito que realidad. En Jamaica no es legal, en 2015 cambió la regulación. Ahora se autoriza fumar, por ejemplo, a los que profesan la religión rastafari”, añadió.

Julia Vial de vacaciones en Jamaica
Captura La Red

Julia Vial ahorró tres años para irse de vacaciones

Finalmente, Julia Vial reveló que junto a sus 8 amigas, ahorraron durante 3 años para concretar este viaje.

“Compramos en el Cyber Day los pasajes, y todo. Pero fuimos rigurosas, organizadas y finalmente lo logramos”, concluyó.