La noche del jueves, Paloma Mami sorprendió con un sensual video de su nueva canción Síntomas de soltera, que interpreta junto a El Jordan 23 y Pailita.

Este nuevo videoclip llega un año después del último que publicó la cantante, su éxito Cosas de la vida.

Antes de lanzar la canción, la misma artista compartió en su cuenta de Instagram una previa de la producción, anunciando que aparecerían los otros dos cantantes urbanos.

Sin embargo, no a todos sus seguidores les gustó la colaboración: “Hubiera quedado mejor sin el Jordan”; “El Jordan 23 arruina toda la canción”; “Era temazo hasta que cantó El Jordan 23”.

A pesar de las críticas, la canción ya lleva casi 480 mil visitas y más de 56 mil me gusta en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

Síntomas de soltera, de Paloma Mami

En el videoclip, Paloma Mami se luce con distintos looks, que van desde uno más simple con una polera larga y rosada, pasando por otro con un gran abrigo verde con lentes de sol.

Finalmente, aparece usando un peto con un short corto, ambos brillantes y plateados. Además, usa una larga peluca rosada que acapara todas las miradas.

Tal como dice el título de la canción, habla sobre una mujer que se está desilusionando de su relación: “No estoy pa’ ti, estoy pa’ la carretera. Le dije al amor dale, espérame afuera“.

Por su parte, Pailita canta que “tú fuiste el que la hizo sufrir y yo el que la consuela. Lo que no comienza bien tarde o temprano se congela”, y El Jordan 23 agrega “baby traje el ticket pa’ gastar, dime que corte le quieres dar, conmigo a ese loji tú lo vas a olvidar”.