La noche del domingo, Pailita fue uno de los ganadores en los Premios Musa 2022, que destacan lo mejor de la música nacional.

En la categoría ‘Artista urbano del año’, estuvieron nominados Young Cister, Polimá Westcoast, DrefQuila, Cris MJ y Pailita, siendo este último el ganador.

El cantante abrazó a su equipo que estaba sentado junto a él y subió al escenario para recibir su premio, donde dio un breve discurso.

“Estoy nervioso. Muchas gracias, primero que todo a mi equipo de trabajo, a JP, mi mánager, que sin él, esto no habría sido posible, de verdad”, dijo Pailita, emocionado.

Luego de secarse las lágrimas, manifestó que “muchas gracias de verdad a toda la gente que siempre me ha apoyado. Desde que empecé en esto de la música nunca pensé que iba a llegar tan lejos“.

Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género, Cris MJ, al Polima, al Cister, al Marcianeke, al Jairo muchas personas que están presentes, al Pablo Chill-E, que han sido muy importantes en mi vida”, continuó.

Pailita llorando
Captura | TVN

Agregó que “todos somos ganadores, a nosotros no nos define un premio, todos nos lo merecemos, todos mis hermanitos se han sacado la mugre para estar donde están”.

“Los quiero mucho. Mamita, mira, la media volá. A mi familia que me está viendo en la casita, los amo mucho”, finalizó.

Reacciones a Pailita ganando en los Premios Musa

En redes sociales no pasó desapercibida la emoción de Pailita, algo que fue comentado por los televidentes, quienes destacaron la humildad del joven.