El pasado miércoles, una impactante muerte sorprendió a los seguidores de La Ley de Baltazar, luego que Hernán (Gabriel Urzúa) perdiera la vida tras un accidente de tránsito.

En ese contexto, este viernes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega, en donde se efectuó el desgarrador funeral del médico.

Durante el desarrollo del episodio, quien se robó las miradas fue Mariano (Gabriel Cañas), ya que tuvo que ser el encargado de encabezar la ceremonia en despedida de su enamorado.

Debido a esto, el hijo de Baltazar recibió gran parte de las condolencias de los presentes, entre ellos de la propia familia del difunto.

Mi hijo te quería mucho, gracias por haberlo hecho tan feliz”, dijo la madre de Hernán al abogado.

En tanto, el padre del doctor le dio un emotivo abrazo al personaje de Cañas. “Mucha fuerza, recuerda que puedes contar con nosotros”, expresó.

Finalmente, y luego que se emitiera un adelanto del próximo capítulo de La Ley de Baltazar, se vio a Mariano dedicar un sentido mensaje a su fallecida pareja.

Para él era muy importante que yo me atreviera a decir frente a todos ustedes lo mucho que yo lo amaba, es por eso que yo en su despedida no quiero desaprovechar la oportunidad de decírselo”, manifestó en el avance, dejando en suspenso qué dirá en el funeral.

Revisa los comentarios en Twitter sobre La Ley de Baltazar