En la noche de este miércoles en La Ley de Baltazar, Mega impactó con la desgarradora muerte de Hernán (Gabriel Urzúa) producto de un brutal accidente.

En dicho capítulo, que dejó sin aliento a los televidentes, se vio cómo el médico perdió la vida pese al desesperado ruego de su enamorado, Mariano (Gabriel Cañas).

No obstante, el doctor poco a poco comenzó a presentar signos vitales débiles, falleciendo al lado del abogado, quien no pudo contener el llanto tras lo sucedido.

La desoladora reacción de Gabriel Urzúa tras muerte de Hernán en La Ley de Baltazar

En ese contexto, en las redes sociales del área dramática de Mega, compartieron un inédito registro, en el cual aparece Gabriel Urzúa reviviendo la escena en donde muere su personaje.

Mientras leía el guion, se aprecia cómo al intérprete se le quebró la voz en varias oportunidades, pues incluso en ciertos instantes le costó continuar su relato.

Al final del video, y ya concretada la muerte de Hernán, el actor, intentando contener las lágrimas, se mantuvo en silencio, demostrando el impacto emocional que le causó aquel momento.

Cabe señalar que dicha escena generó varios comentarios en redes sociales, en donde algunos actores aplaudieron el trabajo de Gabriel Urzúa.

“Hermoso, te quiero amigo”, escribió Claudio Castellón, mientras que Carolina Arregui expresó: “¡Qué heavy! Nunca me había tocado ver algo así. ¡Esto toca una fibra distinta y especia! ¡Qué gran trabajo hacen los dramaturgos! Qué grandes herramientas nos entregan a los actores. Gracias de corazón”.