Entretención y Espectáculos

2022-12-09T19:42:29-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 19:42Publicado por: Matías Romero

Francisco Dañobeitía envió sensible mensaje a Gabriel Cañas tras fuerte escena en La ley de Baltazar

Francisco Dañobeitía envió sensible mensaje a Gabriel Cañas tras fuerte escena en La ley de Baltazar.
Captura

El pasado miércoles La ley de Baltazar impactó con la desgarradora muerte de Hernán (Gabriel Urzúa), producto de un accidente de tránsito.

En dicho capítulo, que dejó sin aliento a los televidentes, se vio cómo el médico perdió la vida pese al desesperado ruego de su enamorado, Mariano (Gabriel Cañas).

Recordemos que todo ocurrió luego de una discusión entre ambos, por lo que el médico había decidido marcharse de Cochamó. Mientras iba en la carretera ocurrió el lamentable accidente.

“Peleamos, estaba cansado de que yo no le diera a nuestra relación el espacio que se merecía, no le demostraba que lo quería. Me dejó para siempre”, le explicó Mariano a Antonia.

“Pensé que tenía tiempo, te lo juro, que después lo iba a lograr, pero no hay después. Se acabó, es el final”, agregó entre lágrimas el mayor de los Rodríguez.

El mensaje de Francisco Dañobeitía

Al salir de la sala del hospital, el primero en consolarlo fue Lucas, protagonizando ambos una triste escena en el suelo del establecimiento de salud.

En ese contexto, Francisco Dañobeitía, el actor que da vida a Lucas, le envió un sensible mensaje a Gabriel Cañas, el que acompañó con fotos del dramático momento.

“Gabito querido, es un privilegio actuar contigo, aprendo cada día de ti y mi admiración crece. Gracias por tu generosidad en escena y tu entrega hoy y siempre”, redactó.

Recordemos que hace pocos capítulos se supo que Lucas es hijo de Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5