Otra jornada para el olvido vivió este viernes Buenos días a todos, acrecentando la preocupante crisis de sintonía.

Y es que de acuerdo a cifras obtenidas por Página 7, el matinal de TVN promedió 2,6 puntos de rating online, entre las 8:00 y 13:00 horas.

En el mismo bloque, continúa liderando Contigo en la mañana de Chilevisión con 5,9 unidades. En segundo lugar, quedó Mucho Gusto de Mega (4,8), seguido de Tu día de Canal 13 (4,2).

Mientras que de acuerdo a lo informado por El Filtrador, el programa conducido por Gino Costa, Rafael Venegas y Nathalie Catalán tuvo un peak de 4 unidades.

Aquello ocurrió pasadas las 9 de la mañana, con la molestia de los vecinos de Providencia por las largas filas fuera de la embajada de Venezuela.

Los cambios en Buenos días a todos

Recordemos que la semana pasada TVN desvinculó al director del espacio, Felipe Cuadrado, quien había asumido el cargo a fines de 2020.

El profesional cuenta con una amplia trayectoria en la televisión y una larga historia en el canal público, al cual llegó en 2006 como productor asistente.

Esto se suma al despido del periodista Christian Herren, tras 14 años en el canal público.

Recordemos que el bloque matutino experimentará nuevos cambios, cuando debuten María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en la conducción.