Entretención y Espectáculos

2022-12-07T11:22:16-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 11:22Publicado por: Javiera Iribarren

Siguen los cambios en TVN: canal desvinculó a histórica figura de prensa y 'Buenos días a todos'

Siguen los cambios en TVN: canal desvinculó a histórica figura de prensa y 'Buenos días a todos'
TVN

Tras 14 años en TVN, el periodista Christian Herren fue desvinculado este miércoles de la señal pública.

Así lo reveló el propio exeditor del departamento de prensa, a través de una sentida publicación en Instagram.

El mensaje de Christian Herren sobre su salida de TVN

Misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos. puse todo mi corazón en mi trabajo”, partió señalando Herren, junto a una foto del logo del canal.

Pese a ser desvinculado, estoy agradecido de todos los trabajadores: desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, (la gente) del casino, productores, camarógrafos, periodistas, etc.”, añadió.

En esta línea, el periodista expresó que espera “que TVN logre reconquistar los corazones de la gente, no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano”.

“Espero que los nuevos proyectos e ideas que lleguen, puedan ayudar a posicionar al canal en lo más alto. Su gente se lo merece”, concluyó.

Cabe mencionar que en los comentarios de la publicación, diversos colegas del medio le enviaron mensajes de apoyo, como el productor Juan Carlos Asencio.

“Todo el éxito siempre”, “eres una gran persona y profesional”, “gracias por tu trabajo y lealtad”, “que venga solo lo mejor” y “mucha suerte”, fueron algunos de los que recibió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5