Tras 14 años en TVN, el periodista Christian Herren fue desvinculado este miércoles de la señal pública.

Así lo reveló el propio exeditor del departamento de prensa, a través de una sentida publicación en Instagram.

El mensaje de Christian Herren sobre su salida de TVN

Misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos. puse todo mi corazón en mi trabajo”, partió señalando Herren, junto a una foto del logo del canal.

Pese a ser desvinculado, estoy agradecido de todos los trabajadores: desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, (la gente) del casino, productores, camarógrafos, periodistas, etc.”, añadió.

En esta línea, el periodista expresó que espera “que TVN logre reconquistar los corazones de la gente, no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano”.

“Espero que los nuevos proyectos e ideas que lleguen, puedan ayudar a posicionar al canal en lo más alto. Su gente se lo merece”, concluyó.

Cabe mencionar que en los comentarios de la publicación, diversos colegas del medio le enviaron mensajes de apoyo, como el productor Juan Carlos Asencio.

“Todo el éxito siempre”, “eres una gran persona y profesional”, “gracias por tu trabajo y lealtad”, “que venga solo lo mejor” y “mucha suerte”, fueron algunos de los que recibió.