Una preocupante situación vive Buenos días a todos, ya que no lo logra repuntar en sintonía. Y es que este miércoles 30 de noviembre, el matinal de TVN registró una de sus sintonías más bajas.

De acuerdo a cifras obtenidas por Página 7, el programa conducido por Gino Costa, Rafael Venegas y Nathalie Catalán promedió solo 2,2 puntos de rating online, entre las 8:00  y 13:00 horas.

En el mismo bloque, continúa liderando Contigo en la mañana de Chilevisión con 7,0 unidades. En segundo lugar, quedó Mucho gusto de Mega (6,4), seguido de Tu día de Canal 13 (5,0).

Contigo en la mañana no cede terreno

El matinal de CHV continúa liderando la sintonía del bloque matinal, convirtiéndose en el ganador indiscutido de los últimos años.

Lo anterior ocurre pese a la serie de cambios en los otros programas del mismo horario, que vieron la salida y llegada de rostros recientemente.

Recordemos que Mucho gusto tuvo el debut de Karen Doggenweiler, y con ello la salida de Karla Constant, a lo que se sumó el estreno del nuevo Tu día con José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

A eso se agrega la partida de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar de Buenos días a todos, marcando así el cierre de un ciclo en el programa.

Recordemos que en los próximos meses llegará al espacio de TVN la dupla conformada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, estreno que aún no es confirmado.