Amparo Noguera adelantó qué se viene en La ley de Baltazar, luego que se revelara el gran secreto de Margarita respecto a su hijo, Lucas.

Recordemos que hace unas semanas, la monja le confesó al personaje de Francisco Reyes que tuvieron un hijo, el cual dio en adopción cuando nació.

Posteriormente, Margarita le contó la verdad a Lucas sobre su origen, escena que conmovió a los televidentes.

Baltazar, por su parte, también decidió ser honesto con el joven y le reveló que era su padre biológico.

Amparo Noguera adelantó lo que se viene en La ley de Baltazar

En conversación con Página 7, Amparo Noguera se refirió a esta arista de la trama y las situaciones que enfrentarán estos personajes, luego de conocerse la verdad.

“Ahora viene toda la otra parte: que el resto de las personas, que no han vivido esta historia en carne propia, sepan la verdad”, partió señalando la actriz.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la única persona que sabe que Baltazar tiene otro hijo es Antonia (Daniela Ramírez), quien no se tomó nada de bien la noticia.

De hecho, en un reciente capítulo, protagonizó una tensa escena con Margarita por esta situación, sin saber que la madre de ese joven es su tía.

En esta línea, Noguera comentó que un detalle interesante que se verá en la teleserie es, precisamente, la respuesta que tendrá el resto de la familia ante la noticia.

“Hay que ver cuáles serán las reacciones”, dijo Amparo, adelantando desde ya que “van a ser complejas”.

Consultada sobre cómo este conflicto afectará a Margarita y su relación con Baltazar, la actriz dio a entender que el guion aún no está finiquitado.

“Eso todavía no está claro, es una gran pregunta. Lo que va a pasar, la verdad, es que ni Pancho (Reyes) ni yo lo sabemos”, expresó entre risas.

Eso sí, dejó entrever una posible “transformación” de su personaje. “Creo que el cambio más grande será el de Margarita con ella misma”, dijo.

El alargue de La ley de Baltazar

Rodrigo Bastidas, uno de los guionistas de la ficción, confirmó en septiembre pasado que se alargó La ley de Baltazar, la cual ahora terminaría en marzo de 2023.

El viernes, Amparo Noguera se refirió a este hecho en el programa radial de Julio César Rodríguez, Podría ser peor.

“En televisión estoy con La ley de Baltazar, que se alarga, se alarga y se alarga en las grabaciones, porque le ha ido súper bien”, comentó.

Ante esto, el también animador de CHV le destacó que, al parecer, la ficción se había extendido un poco más de lo que ya se conocía.

Sí, un poquito, tuvo dos alargues. Pero lo pasamos muy bien, me encanta viajar al sur, lo amo. Además, es una teleserie linda, que la ve mucha gente”, concluyó.