Entretención y Espectáculos

2022-11-30T23:13:23-03:00 30 Noviembre, 2022, a las 23:13Publicado por: Matías Romero

'La ley de Baltazar': Antonia se ganó el odio de los televidentes tras tensa discusión con Margarita

Antonia se ganó el odio de los seguidores tras tensa discusión con Margarita.
Captura

Este miércoles en La ley de Baltazar, Antonia y Margarita tuvieron una tensa discusión sobre la amante del protagonista y el hijo que tuvo fuera del matrimonio.

El personaje de Daniela Ramírez le expresó su malestar por lo ocurrido, y aseguró que esa mujer destruyó el matrimonio de sus padres.

“Tía, de hecho, se separaron porque siempre estuvo enamorada de esa mujer, dejó botado su matrimonio por ella“, dijo la hija de Baltazar.

La monja le respondió que no fue tan así y que el hijo que tuvo su padre fuera del matrimonio se dio cuando estaba separado de Paula.

La respuesta dejó sumamente enojada a la joven, quien no se guardó nada. “No puedo creer que no empatices con el dolor de mi mamá, acuérdate cómo sufría por esa tipa”, comentó.

“Cuando éramos chicos, aún tengo la imagen latente de ella depresiva, que no se podía levantar de la cama“, agregó.

Tras esto, la expareja de Gerónimo le preguntó a su tía si sabía algo más sobre la amante de su padre, sin embargo, justo en ese momento llegó la hermana Clara e interrumpió la conversación.

La actitud de Antonia fue sumamente criticada por los televidentes, quienes recordaron que ella estuvo en una situación similar al emparejarse con Gero, quien estaba pololeando con Tere.

Revisa algunos comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5