Un episodio de alto impacto se vivió este lunes en La ley de Baltazar, luego de que la hermana Margarita le contara la verdad a Lucas.

La escena ocurrió luego de que la religiosa llegara hasta la casa de reposo de su tía, lugar al que se había trasladado el doctor por el llamado de esta última.

Pero lamentablemente Catalina tenía otras intenciones con la visita del profesional, ya que le aseguró que su madre biológica estaba muerta.

Una vez que salió del recinto lo esperaba la hermana Margarita, a quien le contó entre lágrimas que nunca podría conocer a su progenitora.

Sin embargo, la religiosa le aseguró que eso era mentira, que Catalina era su tía, y que necesitaba conversar con él para contarle la verdad sobre su madre biológica.

Estremecedora escena de Margarita y Lucas en La ley de Baltazar emocionó a fans

Acto seguido, ambos se trasladaron a un sitio apartado en medio del campo, y Margarita le contó a Lucas que su mamá estaba viva, y que lo dio en adopción porque se convirtió en monja.

Allí, le contó toda su historia con Baltazar, refiriéndose a ella misma en tercera persona, sin aún revelar que se trataba de ella.

“Tu mamá tuvo una crisis vocacional muy fuerte, tu padre separado, se encontraron, se juntaron, se amaron, y de ese encuentro quedó embarazada de ti”, dijo.

En ese sentido, le contó que su papá nunca supo “porque tu mamá quiso ir a contárselo feliz, pero no alcanzó a decírselo porque la esposa de ese hombre estaba embarazada de su tercer hijo”.

Estremecedora escena de Margarita y Lucas en La ley de Baltazar emocionó a fans: "Yo soy tu mamá"
Captura | Mega

“Lo hizo por amor”, afirmó la religiosa, lo que llevó a que Lucas le preguntara directamente si ella era su madre. “Sí, Lucas, yo soy tu mamá”, lanzó, momento que sellaron con un abrazo, mientras ambos lloraban por el reencuentro.

La escena conmovió a los televidentes de La ley de Baltazar, quienes festejaron en redes sociales que al fin se diera a conocer la verdad de la hermana Margarita.