Entretención y Espectáculos

2022-12-08T12:00:12-03:00 08 Diciembre, 2022, a las 12:00Publicado por: Juan Soto

Hernán Calderón dijo que está "trabajando" en una reconciliación con su hijo Nano: "Es muy doloroso"

Hernán Calderón y su hijo Nano Calderón
AGENCIA UNO | Instagram

Hernán Calderón se refirió a la actual relación que matiene con su familia, luego que hace más de dos años, fuera atacado con un cuchillo por su hijo Nano, que acaparó las portadas de la época.

El abogado conversó con Las Últimas Noticias, durante un evento que marcó su reaparición en público, tras pasar complejos días de salud, debido al COVID-19.

Respecto a esto último, Calderón indicó que “estoy bastante bien. Estuve mucho tiempo retirado de la actividad pública y de mi trabajo. Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica y eso es bastante impactante”.

Afortunadamente no tengo ninguna secuela. Tuve un tiempo de recuperación bastante largo, perdí mucho peso, pero desafortunadamente ya lo recuperé todo”, dice entre risas.

Asimismo, indicó que volvió a su trabajo en un 50 por ciento. “Estoy volviendo de a poco a mi estudio. Uno tiene que estar muy bien para dedicarse a esto, porque hay una responsabilidad con los clientes”, afirmó.

También se refirió al apoyo de Ken durante aquellos días y de la actual relación que tiene con la influencer.

Con Kel me ha tocado varias veces estar en momentos especiales. Ella ha tenido varios logros y he estado a su lado, como cuando egresó de la universidad y dio su examen de grado”, manifestó.

Asimismo, se mostró “chocho” y “orgulloso” de que ella “haya estudiado mi misma profesión en la misma universidad”, aunque reveló que mantiene dos peleas con ella.

“Una es que se titule, porque le queda una cosa sumamente fácil, su memoria (tesis) que la tiene prácticamente terminada. Como influencer le ha ido súper bien y me dice que ya habrá tiempo para el derecho“, confiesa Hernán Calderón.

“La segunda es su ropa, hoy (en el evento) se ve muy bonita, pero anda con un vestido muy avezado con transparencia. Para mí ella siempre será mi niñita y todavía me choca su ropa, aunque cada vez menos. Kel siempre ha sido independiente y avezada”, agregó.

Hernán Calderón y posible reconciliación con su hijo Nano

Tras esto, el abogado se refirió al distanciamiento con su hijo Nano Calderón, quien lo atacó con un cuchillo en agosto de 2020, por el cual terminó siendo detenido y que significó un profundo quiebre en la familia.

“En mi vida, lamentablemente, han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen”, indicó.

“Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible”, acotó.

Finalmente, expresó que “para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida. Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5