Entretención y Espectáculos

2022-03-31T09:51:51-03:00 31 Marzo, 2022, a las 09:51Publicado por: Javiera Iribarren

Raquel Argandoña reveló cómo es su actual relación con Hernán Calderón

Raquel Argandoña reveló cómo en su actual relación con Hernán Calderón
Instagram y Agencia UNO

Desde que llegó a Zona de Estrellas, Raquel Argandoña no ha dejado de hacer noticia por sus opiniones y algunas declaraciones de su vida privada.

Y fue el miércoles cuando la ‘Quintrala’ captó la atención del panel cuando se refirió a su actual relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón.

Todo ocurrió cuando los panelistas de Zona de Estrellas conversaban sobre la buena convivencia que hoy mantiene Arturo Vidal y su exesposa, Marité Matus.

En este contexto, Raquel fue consultada sobre Calderón y ella reveló que actualmente no tienen contacto.

“Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día”, contó.

En el programa, a propósito del tema de Vidal y Matus, Argandoña indicó que mantendría un contacto intermitente con su expareja y que este iría variando de acuerdo a las necesidades del momento, según consignó Tiempo X.

Además, aseguró que no tendría confianza con Hernán Calderón para designarle apodos, como lo hace Marité, quien llamó “gordo” a Arturo en una publicación.

“A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría”, aseveró.

Recordemos que la relación entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón atravesó una profunda crisis cuando su hijo Nano atacó al abogado con un arma blanca.

Por este hecho, el estudiante de Derecho fue condenado por el delito de lesiones menos graves y no por parricidio frustrado, como se estableció en un principio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5