Yazmín Vásquez reveló cómo se vengó de su expareja, luego de que le pidiera el anillo de compromiso de vuelta, tras su ruptura.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Juego textual de Canal 13, cuando el periodista Andrés Caniulef relató su experiencia.

“Él me lo pidió de vuelta, y yo se lo devolví. Creo que él invirtió, y tenía todo el derecho de pedirlo”, dijo el comunicador.

Fue en ese momento cuando la panelista del estelar, Yazmín Vásquez, reveló que enfrentó una situación similar con una expareja.

“Lo que se da no se quita. Yo también estuve a punto de casarme y también me pidieron el anillo de vuelta“, generando asombro entre sus compañeras.

Yazmín Vásquez en Juego Textual
Captura Canal 13

En ese contexto, Chiqui Aguayo agregó que a Yazmín la faltaba una semana para casarse.

Me dio tanta rabia, porque lo encontré mala clase. Porque si tú quieres a esa persona, ya le hiciste el regalo, olvídalo“, reflexionó Vásquez sobre lo ocurrido.

“Sé que no está bien. Yo fui, achiqué el anillo, bien chico, y se lo devolví, para que no lo pudiera volver a ocupar”, reveló sobre su “venganza”.

Ante esa acción, Aguayo señaló que podría haberlo fundido para hacerse unos aros. Sin embargo, Yaz indicó que lo tenía que devolver.