Entretención y Espectáculos

2022-12-07T16:45:32-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 16:45Publicado por: Javier Arriagada

Yazmín Vásquez reveló cómo se vengó de expareja que le pidió anillo de vuelta: "Me dio tanta rabia"

Yazmín Vásquez en Juego Textual
Captura Canal 13

Yazmín Vásquez reveló cómo se vengó de su expareja, luego de que le pidiera el anillo de compromiso de vuelta, tras su ruptura.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Juego textual de Canal 13, cuando el periodista Andrés Caniulef relató su experiencia.

“Él me lo pidió de vuelta, y yo se lo devolví. Creo que él invirtió, y tenía todo el derecho de pedirlo”, dijo el comunicador.

Fue en ese momento cuando la panelista del estelar, Yazmín Vásquez, reveló que enfrentó una situación similar con una expareja.

“Lo que se da no se quita. Yo también estuve a punto de casarme y también me pidieron el anillo de vuelta“, generando asombro entre sus compañeras.

Yazmín Vásquez en Juego Textual

Captura Canal 13

En ese contexto, Chiqui Aguayo agregó que a Yazmín la faltaba una semana para casarse.

Me dio tanta rabia, porque lo encontré mala clase. Porque si tú quieres a esa persona, ya le hiciste el regalo, olvídalo“, reflexionó Vásquez sobre lo ocurrido.

“Sé que no está bien. Yo fui, achiqué el anillo, bien chico, y se lo devolví, para que no lo pudiera volver a ocupar”, reveló sobre su “venganza”.

Ante esa acción, Aguayo señaló que podría haberlo fundido para hacerse unos aros. Sin embargo, Yaz indicó que lo tenía que devolver.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5