El periodista Andrés Caniulef recordó cuando su expareja le pidió de vuelta el anillo de compromiso, tras el quiebre de su relación.

En conversación con las panelistas del programa Juego Textual de Canal 13, el comunicador se sinceró sobre el incómodo episodio.

“Esa relación llegó a su fin, mucho antes de que se concretara cualquier opción de matrimonio. Él ya había comprado los anillos“, comenzó relatando.

De ese modo, consideró que era dinero que su expareja había invertido. “Por lo mismo, me lo pidió de vuelta, y yo se lo devolví”, dijo.

“Esta es una discusión que he tenido con varias amigas, y muchas se negarían a devolverlo, porque sienten que es parte de un acuerdo. Pero yo, como vivo las relaciones más a la par, creo que él invirtió, y tenía todo el derecho de pedirlo de vuelta“, reflexionó.

Andrés Caniulef habló de su antigua relación
Captura Canal 13

A pesar del engorroso episodio, Andrés Caniulef rescató lo que realmente importaba de aquella relación.

Fue una situación que me impactó, yo creo que nadie se espera que ese anillo, que era una ilusión enorme, termine despojado de tu mano“, planteó.

Aun así, aseguró que el recuerdo de esa relación, “es lo más lindo” que conserva. “Lo otro era una cosa material”, concluyó.