Entretención y Espectáculos

2022-11-29T00:15:42-03:00 29 Noviembre, 2022, a las 00:15Publicado por: Javiera Iribarren

Álvaro Gómez y su comentario sobre Carabineros que frenó Yazmín Vásquez: "No es por defender..."

Álvaro Gómez y su comentario sobre Carabineros que frenó Yazmín Vásquez:
Capturas | Canal 13

Este lunes, Álvaro Gómez fue el más reciente invitado de Juego textual, donde vivió un curioso momento con Yazmín Vásquez por un comentario que realizó sobre Carabineros.

Todo ocurrió cuando el actor recordó un episodio que vivió en 2020, donde resultó detenido por conducir su moto sin licencia ni patente.

En su relato, Gómez señaló que ese día iba camino a un ensayo, cuando lo fiscalizó “un cabo bastante desagradable”.

“Yo, efectivamente, llevaba la patente debajo del asiento, se me había caído recientemente (…) Pero tú sabes que, hoy en día, el criterio de nuestros amigos carabineros está bastante perturbado“, relató.

Yazmín Vásquez frenó a Álvaro Gómez

En ese momento, Vásquez alzó la voz. “Perdona, no es que yo quiera defender a Carabineros”, dijo la panelista, a lo que él replicó de inmediato: “Sabía que lo ibas a hacer, lo sabía”.

“Bueno, lo haré. Andar sin patente es ilegal, porque tú puedes andar con un auto robado, haciendo un asalto… eso hay que aclararlo”, le dijo Yazmín.

Frente a esto, Álvaro le señaló que él no estaba defendiendo su error, sino que estaba criticando “la exposición” a la que lo sometió el uniformado en esa oportunidad.

“Empezó a parar el tránsito, me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cagada, po'”, recordó.

“Yo siento que el carabinero pensó ‘mira, arrestemos a este otro’, como el chichecito”, añadió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5