Durante la jornada de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Qué dice Chile, en donde Martín Cárcamo recordó un doloroso accidente.

Todo surgió mientras conversaba con el equipo “Aceituno”, momento en donde uno de los participantes, Erny, reveló que conocía al animador, ya que ambos iban al mismo gimnasio.

Eras muy simpático, me saludabas siempre, lo único malo es que te vi el trasero y era blancón”, lanzó el concursante, sacando risa de los presentes.

Tras esto, el animador contestó: “O sea, nos vimos desnudo. Ahora que te miro, me acuerdo perfectamente (…) ven que yo iba al gimnasio”.

La dolorosa anécdota de Martín Cárcamo

Tras esto, el animador de Canal 13 recordó un doloroso accidente que sufrió en dicho gimnasio. “Les voy a contar algo para que lo sepan y no comentan el mismo error que yo”, dijo.

“Yo tengo operada la nariz, pero me la he quebrado siete veces, y no es porque me la quería cambiar”, aclaró,

Siguiendo con su relato, el comunicador añadió: “Un día estaba en el gimnasio en La Reina, y no me van a creer lo que me pasó”.

“¿Han visto estas máquinas que tienen una polea? Yo estaba haciendo ejercicio con una barra, le puse harto peso y se me cortó la polea, y yo mismo me pegué en la nariz”, agregó.

Para finalizar su historia, Martín Cárcamo señaló: “Empecé a sangrar, y dije ‘me la quebré de nuevo’”.

“La verdad es que no me iba a operar de nuevo (…) fue completamente absurdo, me tuvieron que hacer puntos, pero bueno, así es la vida”, concluyó, para luego seguir con el programa.