Entretención y Espectáculos

2022-12-06T17:14:39-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 17:14Publicado por: Francisco Quiñones

Revelan renovado set de Casado con hijos: protagonistas lucirán llamativos looks en nueva temporada

Revelan renovado set de Casado con hijos: protagonistas lucirán llamativos looks en nueva temporada
Mega

Durante la jornada de este martes, Mega estrenó un innovador proyecto que busca acercar la televisión al público mostrando algunas escenografias de distintos programas del canal, como por ejemplo Casado con hijos.

En ese contexto, Página 7 participó en dicho lanzamiento de MegaExperiencia, en donde pudimos conversar con parte del elenco de la serie que regresará a la pantalla chica tras 15 años.

“La escenografía es nueva, pero respetamos el mismo diseño, obviamente le hicimos una modernización de los elementos, pero la estructura es la misma”, indicó el director de la ficción, Diego Rougier.

Sumado a esto, el profesional habló del enorme desafío de actualizar esta producción con los actuales tiempos. “Son los mismos personajes, pero no es una continuación directa, sino que han pasado 15 años”, mencionó.

“Nosotros terminamos de grabar Casado con hijos el 2007, y ahora retomamos en el 2022, entonces, nos hacemos cargo de esos 15 años que pasaron. (Por ejemplo) Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido”, añadió.

El gran desafío luego de 15 años

Por su parte, Fernando Larraín, quien en la serie da vida a Tito Larraín, entregó detalles de la historia. “(Mis hijos) se han ido de la casa, tuvieron unas crisis y han regresado, hay mucha gente en Chile, mayores, que van a la casa de sus papás y vuelven”, dijo.

“Este es el caso de la Titi y el Nacho y yo les dije ‘no es el momento, no sé por qué están acá‘. Entonces, viene esta crisis de la familia donde tienen a los hijos todavía metidos en la casa”, agregó.

En tanto, Javiera Contador (Kena Larraín), se refirió a su experiencia tras volver a compartir con el elenco. “Ha sido muy bonito (…) es como cuando te encuentras con gente que conoces mucho, pero que no has visto en harto tiempo”, afirmó.

“Nosotros nunca hemos perdido el contacto (…) de verdad es muy bonito, tenemos el humor, nos conocemos y tenemos mucha confianza. Somos como una familia de verdad“, expresó.

Por su parte, sobre si espera conseguir el mismo éxito que antaño, la actriz sincera declaró: “Pretender ser lo mismo y trabajar con esa presión sería insoportable, lo que nosotros queremos es primer lugar es pasarlo bien y sentirnos cómodos, eso está pasando, y de ahí, cuando la gente lo vea, ojalá les guste”.

A modo de cierre, Dayana Amigo (Titi Larraín) señaló que “el mensaje es súper simple, queremos que la gente se ría y lo pase bien, ya que ha estado complicada la vida”.

“Llevamos mucho tiempo esperando que esto pase, la gente nos habla que vuelva Casado con hijos, que necesita tanto reírse (…) no tenemos ninguna pretensión, solo que la gente pase un momento bonito”, concluyó.

Así es el set de Casado con hijos

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5