Una serie de sorpresas prepara la nueva temporada de Casado con hijos, donde además incluirán personajes que llegarán a dar dinamismo a la historia.

Recordemos que la serie de comedia regresará después de 15 años lejos de la televisión, luego de sus exitosos cuatro ciclos en pantalla, que finalizaron en 2008.

Casado con hijos se transformó —desde su inicio— en un exitoso formato que hoy, luego quince años desde su última emisión, vuelve a las pantallas de Mega, adaptando un formato exitoso a nivel internacional, a los tiempos actuales”, expresaron desde la estación.

De acuerdo a lo informado por el canal, la quinta temporada contará con todos los integrantes del elenco original, quienes darán ciertos giros a sus personajes.

De esta forma, la querida familia Larraín será nuevamente interpretada por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho).

En tanto, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeña personificarán a los vecinos Pablo, Marcia y Lucho Montaner.

Asimismo, hace algunos días la señal compartió las primeras imágenes de la producción, y reveló el look que tendrá tanto Tito como Kena. Mientras el personaje de Javiera Contador mantendrá su cabellera rubia, su esposo en la sitcom también continuará usando la clásica chaqueta sin mangas con una camisa debajo.

Casado con hijos suma a dos personajes en su nueva temporada

Sin embargo, no solo estaría el elenco original de la serie de Mega, sino que también incorporará a dos nuevos personajes.

Si bien no se ha dado a conocer detalles de sus nombres y cuáles serán sus roles, Mega ya liberó cómo lucirán dentro de la ficción.

Esto, debido a que las personas que se encargarán de personificarlos serán nada más que Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo, lo que ha generado una serie de expectativas.

 Temporada de Casado con hijos tendrá a dos nuevos personajes: conoce quiénes los interpretarán
Mega

Cabe mencionar que Mega anunció que la nueva temporada de Casado con hijos será emitida durante el 2023, pero aún no hay una fecha definida.