El cantante nacional Beto Cuevas fue homenajeado este domingo en los Premios Musa, donde se reconoció su gran trayectoria.

Durante la ceremonia se destacaron sus 20 años en la música, con presentaciones de los artistas Ceaese, Manuel García y Verónica Villaroel.

“Muchas gracias por este homenaje tan significativo en mi país. Hoy puedo decirle a todos que me siento profeta en mi tierra”, dijo muy emocionado.

“Eso es gracias a toda la comunidad de artistas presentes esta noche, al cariño de mis pares, la gente del medio del espectáculo”, agregó.

Asimismo, el artista resaltó a los músicos con los que ha tocado. “Ya sea mis excompañeros de La Ley y de las diferentes bandas que tengo, quienes me han acompañado en este camino”, aseguró.

Beto Cuevas llegó con su familia

El intérprete llegó al Teatro Municipal de Las Condes con su familia: su exesposa y mánager, Estela Mora; su madre, María Eugenia Olmedo; su hijo, Diego Cuevas; y su polola, Sevahna de Leon.

Todos vistieron de riguroso negro. ¿Se pusieron de acuerdo? “Te juro que no, pero a nosotros nos gusta el color negro. Creo que parecemos los Locos Adams”, señaló a Las Últimas Noticias.

Mientras que Diego Cuevas, hijo mayor de Beto y quien también se dedica a la música, destacó el homenaje a su padre. “Mi papá ha tenido una carrera increíble desde los 90 y se ha adaptado a hacer de todo”, comentó.

“Es increíble que Chile aprecie a sus propios artistas como mi papá y a los del género urbano, he trabajado con varios de acá”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estela Mora (@estelamoraao)