Este martes, Roberto Cox protagonizó un cómico despacho desde Doha, Qatar, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA que se está realizando en dicho país.

El contacto comenzó de forma normal, mostrando el alegre ambiente que se vivía en el centro de la ciudad, cuando eran las dos de la madrugada.

Pero el despacho rápidamente se desordenó, cuando hinchas se dieron cuenta de que el periodista estaba en vivo.

Es así como varios se acercaron a Cox para conversar e incluso sacarse fotos con él. Por este motivo, después de unos minutos, Roberto tuvo que ir retirándose del lugar.

“Son muy desordenados, pese a no tener ninguna gota de cerveza en su cuerpo”, dijo el reportero, recordando que no se venden bebidas alcohólicas en ese lugar.

El cómico despacho de Roberto Cox en Qatar

En ese momento, cuando se desplazaba por el centro de Doha, se encontró con unos turistas que estaban tomando té y fumando en shisha, más conocida como hookah.

Fiel a su estilo, Julio César Rodríguez bromeó con esta escena y le pidió a Cox que le pregunta a los amigos qué estaban haciendo.

Lo anterior terminó con los turistas ofreciéndole a Roberto probar el tabaco, el cual tenía sabor a manzana, uno de los más tradicionales de su tipo.

“Es que yo no fumo”, partió diciendo el periodista, cuyo primer “pipazo” decepcionó a los hinchas. Por lo mismo, lo motivaron a probarlo nuevamente.

Roberto Cox terminó fumando en hookah en cómico despacho desde Qatar: "Estamos probando de todo"
CHV | Captura

“Oye, es rico. Me gustó, efectivamente tenía un gusto a manzana”, dijo Cox, momento en que los turistas también le ofrecieron un té de menta.

Finalmente, Roberto accedió a probar este bebestible, siendo alentado por este grupo de amigos. “Estamos probando de todo por acá”, expresó entre risas.

Roberto Cox terminó fumando en hookah en cómico despacho desde Qatar: "Estamos probando de todo"
CHV | Captura