Un divertido momento protagonizó Juan Pablo Queraltó en el matinal Contigo en la mañana, mientras realizaba un despacho desde Paine por el día de la sandía.

Allí, el periodista conversó con diferentes vendedores del lugar, quienes le comentaron la serie de beneficios de la fruta del verano.

A su vez, también tuvo la oportunidad de mostrar algunos emprendimientos locales que había en una feria instalada en el sector, donde incluso bromeó con los comerciantes.

Sin embargo, Queraltó fue interrumpido al pedirle que bajara el tono de voz, ya que llegaron las autoridades a dar el puntapié inicial a la temporada de sandías en la comuna de la región Metropolitana.

Si bien el animador comenzó bromeando al respecto, luego se percató de la presencia del Ministro de Agricultura, la Seremi de la cartera, junto al alcalde y los concejales de Paine.

Juan Pablo Queraltó tuvo inesperada aparición en CNN Chile

En ese momento, periodistas de CNN Chile y Meganoticias conversaban con el titular de la cartera, momento en que Juan Pablo aprovechó para posicionarse detrás de él y aparecer en la pantalla de otros canales.

Lo anterior, lo hizo mientras conversaba con el resto de figuras políticas en el evento, como por ejemplo los concejales, quienes le permitieron avanzar para estar cada vez más cerca del ministro.

De esta forma, Queraltó logró aparecer en vivo por CNN Chile, hecho que causó risas en el matinal de Chilevisión, incluidos los animadores del programa, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Juan Pablo Queraltó tuvo inesperada aparición en CNN Chile y sacó risas en matinal de CHV
Captura | CHV

De hecho, estos últimos lo incentivaron a continuar en dicha posición, para posteriormente conversar con el ministro, quien incluso bromeó con su participación en cámara, la cual fue capturada por la producción de Contigo en la mañana.

La situación culminó con el periodista conversando con las autoridades, y haciendo la invitación al Festival de la Sandía, que se realiza en Paine durante la segunda semana de enero.