El cambio de hora en algunos aparatos móviles afectó a muchas personas, entre ellos a Juan Pablo Queraltó, quien contó que llegó antes al canal.

El periodista no fue el único que sufrió con su celular, Roberto Cox y Julio César Rodríguez también, con el detalle de que al conductor de Contigo en la Mañana le pasó al revés.

Fue en la programación especial de CHV por el plebiscito, que el animador junto a Monserrat Álvarez bromearon con el cambio horario.

“¡Juan Pablo o la Paty que le tomen el teléfono”, exclamó Rodríguez, para que Queraltó no dejara ir a un entrevistado.

“Julio, no grites tanto”, respondió la periodista.“Amanecí empinado. Es que yo dormí una hora más. En vez de sonar antes, sonó después”, explicó el presentador.

En ese contexto, el notero detalló que hizo el ridículo, ya que llegó a las instalaciones de Machasa con mucha anticipación.

“No me digan nada de una hora más, que me desperté mirando el reloj, dije ‘son las 6.30’. Me levanté, corrí, me vine volando al canal y eran las 5:30. Hice el ridículo”, contó.

“Llegué a las 5.30 al canal, cuando debería haber llegado a las 6.30. Dije ‘¿qué es lo que hago, Dios mío?’”.

No obstante, JC comentó que le ocurrió todo lo contrario. “Me pasó al revés. Puse el reloj a las 5 y me sonó a las 6. Lo compré en el persa”, bromeó.