La noche del viernes, Javiera Acevedo fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar, donde contó cómo la maternidad le cambió la vida. Pero algo que llamó la atención fue cuando reveló cómo es la relación que tiene hoy en día con el padre del pequeño Kai.

“Es una vida completamente distinta. Es todo nuevo, soy como otra Javiera, con mucho aprendizaje. La vida es muy sabia y me dejé sorprender”, dijo la intérprete respecto a la llegada de su hijo.

“Yo quería ser mamá y sentía que mi reloj biológico se iba agotando“, añadió, detallando que incluso pensó en congelar óvulos para asegurar la posibilidad de tener hijos.

“Creo que estaba preparada y lo he sabido llevar. Es el amor más increíble que he podido conocer. Uno se cuestiona el tema de la libertad, porque la vida cambia para siempre, y creo que es importante tener las ganas de ser mamá. Quienes no quieren, están en todo su derecho”, destacó también.

“¿Fue en una relación estable? ¿No había un pololeo?”, quiso saber Jean-Philippe Cretton respecto al padre de su pequeño.

“La relación hoy está bien, es normal y correcta. No estábamos en una relación amorosa, pero ahora es un vínculo cordial, que es lo que se merece Kai“, respondió Acevedo.

Javiera Acevedo relación padre de su hijo Kai
Captura | CHV

Javiera Acevedo llegó al programa con sus perros: habló del vínculo entre ellos y Kai

Cabe mencionar que la actriz llegó al set con sus perros border collie: Negro y Peaky.

“Son mis guaguas y parte de mi vida. Criaron a mi bebé, casi”, reconoció Javiera.

En esa línea, explicó que “es una relación y un amor impresionante. Es algo mágico y emocionante. Lo protegen desde que estaba en la guata, porque sabían que venía algo”.

La rubia destacó que ambos canes están siempre acurrucados con Kai, al lado de él. “Lo dejan que se suba, hacen de almohada, de caballito”, cerró.