La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con cuatro invitados de lujo: la actriz María Elena Duvauchelle; el humorista y atleta de la risa, Patricio Mejías; y los actores Álvaro Morales y Javiera Acevedo.

Fue precisamente esta última quien llamó la atención al mostrar su casa y su nueva vida como madre primeriza con su hijo Kai de 10 meses.

La influencer se mostró contenta con su nueva vida y exhibió detalles de su casa, revelando que tuvo que adaptar algunas cosas en su hogar por su bebé, como por ejemplo, en la parte de la escalera instaló un pouf para que no suba solo.

Casa Javiera Acevedo
Captura

“Tengo puesto esto, porque el Kai ya sube las escaleras”, señaló la actriz.

Además, mostró una parte de la vivienda en el segundo piso, que es una especie de bodega, donde tenía varios juguetes de su hijo.

Casa Javiera Acevedo
Captura

“Esto es lo más ordenado que verán mi casa y solo porque vinieron ustedes”, indicó.

Casa Javiera Acevedo
Captura
Casa Javiera Acevedo
Captura

Pero eso no fue todo, ya que también mostró su gran patio y el espacio para Kai, que catalogó como una “salita de juegos”.

Casa Javiera Acevedo
Captura

Allí se puede ver que tiene una piscina inflable, junto con un corral.

Significado del nombre de su bebé

Asimismo, señaló la razón del nombre de su hijo, Kai. “Significa mar, su papá también quería ponerle mar, yo igual dije buena onda con el mar y toda la onda, somos alternativos, pero dije voy a buscar un nombre alternativo a mar”.

En esa misma línea, señaló que “Kai era mar en hawaiano, así que dije con esto todos contentos”.