Pailita habló sobre su situación sentimental este miércoles en el estreno de Urbanos, el nuevo programa que conduce María Luisa Godoy en TVN.

“¿Estás pololeando?”, le consultó directamente la animadora en un momento de la conversación, a lo que el joven cantante aclaró que se encuentra soltero.

Ante eso, la periodista lanzó entre risas: “Cómo te jotearán entonces…”. Carlos Raín Pailacheo (su verdadero nombre), respondió: “No mucho”.

Sorprendida por la respuesta, Mari aseguró: “Yo veo cómo te gritan las cabras, qué modesto”, para después dirigirse a su madre. “Qué humilde le salió el chiquillo, ah. Nada de presumido”.

“Un príncipe”

“¿Cómo es Pailita enamorado?”, volvió a preguntar la conductora. “Un príncipe (…) Creo que todos al enamorarse quieren darle todo a la chica, es normal”, señaló.

“Siempre fui así como de entregar harto amor. Si en este momento me enamoro, esa chica sería la más feliz del mundo. Así, brígido”, complementó.

Sobre si le gustaría estar en pareja, explicó que “hay veces que me dan ganas de estar con alguien, y hay veces que me dan ganas de estar solo”.

“Hay momentos y momentos. Cuando ando viajando igual como que me dan ganas de tener a alguien, llevarla de viaje, sería pulento”, cerró.

Cabe mencionar que hace algunos meses el joven fue vinculado con la actriz Mafe Bertero, luego de que ella protagonizara uno de sus videoclips.