A través de sus redes sociales, el exponente de la escena urbana nacional, Pailita, estrenó su nuevo videoclip, el que fue protagonizado por Mafe Bertero.

Se trata de la apuesta audiovisual de la canción Caminemos de la mano, en colaboración con Young Cister, que explora el romance por medio de un guiño al clásico de Makano, Déjame entrar.

La aparición de Mafe en esta nueva entrega del artista fue celebrada por la propia intérprete, conocida por su rol en la teleserie Si yo fuera rico de Mega.

Fue el mismo cantante quien le escribió tres veces y directamente a su Instagram para tenerla en su clip. “Primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho”, comentó a Las Últimas Noticias.

La grabación se realizó en una casona en Calera de Tango, durante un día completo. “Fue una experiencia súper entretenida. Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila”, dijo.

“Era todo muy buena onda, me aconsejaban al momento de actuar, pero también me decían: ‘Sé libre, haz lo que quieras’, así que todo bien”, agregó.

Sobre grabar con Pailita, detalló que “no lo conocía en persona, pero se generó eso de buena onda, amistad, confianza, porque las escenas eran de pololos”.

“Él fue muy respetuoso conmigo, muy buena onda, para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona”, añadió.

Pese a los comentarios de sus seguidores, que piden un romance entre ambos, hay que aclarar que Mafe tiene pololo, quien incluso estuvo en el lugar acompañándola.

Revisa el video a continuación: