Este miércoles TVN estrenó Urbanos, el nuevo programa conducido por María Luisa Godoy en el bloque prime del canal.

Se trata de un docurreality que llega a las pantallas de la estación televisiva para mostrar cómo es la vida de los artistas del género urbano.

El primero en aparecer fue Carlos Raín Pailacheo, más conocido Pailita, quien mostró su gran casa donde vive junto a su familia.

“No le vamos a decir a nadie dónde vive, no vamos a dar ningún número, pero de que está bonita, está bonita”, reconoció la conductora.

Desde el primer minuto, María Luisa quedó maravillada con el inmueble. “22 años y tener esta casa…“, le dijo Mari sorprendida. “Una locura, mi mamá está más contenta”, reconoció el intérprete.

“¿Hace cuánto están en esta casa?”, le preguntó la periodista. “Hace como seis o siete meses, poquito, pero han pasado hartas cosas, es como si estuviéramos más tiempo”, contestó.

De esta forma, Godoy busca revelar quiénes están detrás, de dónde son, y qué motiva a los jóvenes cantantes de trap, reguetón, rap, y otros estilos de la industria musical.

Marcianeke, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Flor de Rap y Dainesita serán algunos de los intérpretes que se conocerán en profundidad a partir de los próximos capítulos.

[GaleriaNuevaP7 id=574]