Entretención y Espectáculos

2022-12-01T07:40:20-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 07:40Publicado por: Matías Romero

"22 años y tener esta casa...": María Luisa Godoy quedó maravillada con el nuevo hogar de Pailita

María Luisa Godoy quedó maravillada con la gran casa de Pailita.
Captura

Este miércoles TVN estrenó Urbanos, el nuevo programa conducido por María Luisa Godoy en el bloque prime del canal.

Se trata de un docurreality que llega a las pantallas de la estación televisiva para mostrar cómo es la vida de los artistas del género urbano.

El primero en aparecer fue Carlos Raín Pailacheo, más conocido Pailita, quien mostró su gran casa donde vive junto a su familia.

“No le vamos a decir a nadie dónde vive, no vamos a dar ningún número, pero de que está bonita, está bonita”, reconoció la conductora.

Desde el primer minuto, María Luisa quedó maravillada con el inmueble. “22 años y tener esta casa…“, le dijo Mari sorprendida. “Una locura, mi mamá está más contenta”, reconoció el intérprete.

“¿Hace cuánto están en esta casa?”, le preguntó la periodista. “Hace como seis o siete meses, poquito, pero han pasado hartas cosas, es como si estuviéramos más tiempo”, contestó.

De esta forma, Godoy busca revelar quiénes están detrás, de dónde son, y qué motiva a los jóvenes cantantes de trap, reguetón, rap, y otros estilos de la industria musical.

Marcianeke, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Flor de Rap y Dainesita serán algunos de los intérpretes que se conocerán en profundidad a partir de los próximos capítulos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5