Pailita se refirió a la adicción de su hermano que está en la cárcel, durante la reciente edición del programa Urbanos de TVN.

El joven fue condenado por el delito de robo con homicidio, y debe cumplir 18 años en prisión.

En ese contexto, el intérprete de Ultra Solo señaló que la adicción de su hermano ha sido lo más duro que le ha tocado vivir.

Según explicó, el barrio donde crecieron estaba dominado por pandillas, cuchillos, pistolas y drogas. “Era peligroso. La mayoría (de mis amigos) quedaron privados de libertad, incluyendo mi hermano“, dijo.

Pailita en Urbanos de TVN
Captura TVN

Asimismo, Nancy Pailacheco, madre de Pailita, se sinceró con María Luisa Godoy sobre el tema. “Mi principal dolor, es tener a uno de mis hijos detenido. Me cuesta, porque son muchos años, 18″, señaló.

“Aprendí de a poco ser más fuerte. Muchas personas te discriminan por tener un hijo en la cárcel, y no puede ser así, porque la droga mata a la gente. Todos los días le pido a Dios que lo cuide“, expresó.

Pailita: “Me tocó madurar antes”

Considerando lo anterior, Pailita admitió que en su familia siempre tuvieron problemas, principalmente por la adicción de su hermano. “Fue un proceso que me dejó en claro que eso no estaba bien”, indicó.

Recuerdo que a los 17 años mi hermano estaba internado. Yo iba en sexto básico, hacía malabares en las esquinas, y con ese dinero le compraba cosas para llevarle al internado. Me tocó madurar antes“, reflexionó el intérprete.

Finalmente, Pailita aseguró que su hermano ha logrado superar su adicción. “Gracias a Dios hermano ya está mejor, sanito. Lleva 5 años privado de libertad, y se le ha visto una evolución tremenda“, concluyó.