Pailita, el cantante del tema Ultra Solo, fue invitado al programa Urbanos a Prueba, donde relató parte de su vida.

En el espacio televisivo, el cantante tuvo la oportunidad de ser pastelero por un día mientras era entrevistado por el youtuber Diego González.

Mientras Pailita preparaba una torta, la cual indicó que se la regalaría a su madre, el conductor del programa ahondo más en su vida privada.

En el momento, Diego comenzó hablando sobre lo mucho que el cantante aprecia a su familia, dedicándoles canciones y post en redes sociales.

En una de las preguntas, se le consultó sobre la relación con uno de sus cuatro hermanos, el cual está privado de libertad.

Al respecto, Pailita dijo: “Gracias a Dios, mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal”.

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como “Pailita”, contó que aún le quedan aproximadamente seis años a su hermano para salir de la cárcel.

Sobre su creciente fama, relató que los compañeros de cárcel de su hermano siempre le piden saludos y que él, en respuesta, se los envía.

Sobre el caso, el cantante fue enfático: “Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho, tiene que pagar por lo que hizo”.

Y continuó: “Gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomás. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida”.

Además, Pailita aseguro que él jamás lo dejaría solo y que siempre lo apoyaría.

“Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas”, cerró.

Revisa el momento aquí: