Este martes en La ley de Baltazar se vivió un momento de alto impacto, luego de que el protagonista le contara a Lucas que es su padre biológico.

Y es que tras varias jornadas de reflexión, el padre de los Rodríguez se armó de valentía y llegó hasta el consultorio de Cochamó para hablar con su hijo.

El personaje de Francisco Reyes le pidió conversar al rol interpretado por Francisco Dañobeitía, pero este último le dijo que no tenía el tiempo necesario.

Ante eso, Baltazar no tuvo otra alternativa que contarle toda la verdad en ese mismo momento, directo al grano y sin ningún filtro.

“Bueno, entonces va a tener que ser aquí no más, a sangre de pato. Yo soy tu papá, tu papá biológico”, manifestó, dejando sin palabras al joven.

Una escena que generó gran impacto entre los seguidores de la teleserie, quienes expresaron sus opiniones sobre la decisión de Baltazar a través de Twitter.

También llamó la atención la reacción de Lucas, quien al parecer no quedó para nada contento tras la confesión del dueño del fundo.

Cabe recordar que el joven estudiante de Medicina ya sabe quién es su madre, luego de que la propia hermana Margarita le contara la verdad.

Revisa algunas reacciones: