2022-11-30T00:00:02-03:0030 Noviembre, 2022, a las 00:00Publicado por: Matías Romero
Reacción de Lucas tras confesión sin filtro del protagonista llamó la atención en La ley de Baltazar
Visitas:Cargando
Captura
Este martes en La ley de Baltazar se vivió un momento de alto impacto, luego de que el protagonista le contara a Lucas que es su padre biológico.
Y es que tras varias jornadas de reflexión, el padre de los Rodríguez se armó de valentía y llegó hasta el consultorio de Cochamó para hablar con su hijo.
El personaje de Francisco Reyes le pidió conversar al rol interpretado por Francisco Dañobeitía, pero este último le dijo que no tenía el tiempo necesario.
Ante eso, Baltazar no tuvo otra alternativa que contarle toda la verdad en ese mismo momento, directo al grano y sin ningún filtro.
“Bueno, entonces va a tener que ser aquí no más, a sangre de pato. Yo soy tu papá, tu papá biológico”, manifestó, dejando sin palabras al joven.
Una escena que generó gran impacto entre los seguidores de la teleserie, quienes expresaron sus opiniones sobre la decisión de Baltazar a través de Twitter.
También llamó la atención la reacción de Lucas, quien al parecer no quedó para nada contento tras la confesión del dueño del fundo.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí