Este martes, en La ley de Baltazar, Anita se molestó cuando se reunió con una abogada, en el marco del juicio que enfrentará con ‘Feña’ por la tuición de su hijo.

Todo ocurrió cuando en la reunión, en la cual también participó Gabriel —él la ayudó a conseguir a la legista— este remarcó algunas características negativas de su expareja.

“Es buena persona”, partió contándole Anita a la abogada, momento en que su actual pareja comentó que ‘Feña’ “es un poco celoso”.

Ante esto, la representante le preguntó si su expareja era violenta, a lo que ella de inmediato respondió que no.

Sin embargo, Gabriel nuevamente tomó la palabra y le recordó que ‘Feña’ le ha “ofrecido combos” y que le pegó en un cumpleaños, a lo que ella respondió que él jamás ha sido violenta con ella ni con su hijo.

Si bien Anita intentó bajarle el perfil a esta situación, justificando que su expareja reaccionó así porque se enteró de lo que ocurría entre ellos, Gabriel insistió que ‘Feña’ tiene actitudes violentas.

La molestia de Anita en La ley de Baltazar

Luego, el personaje de Simón Pesutic le indicó a Anita que entendía que quisiera defender al papá de su hijo, pero que aquí estaba en juego la tuición de Matías, recordando también que ‘Feña’ estuvo involucrado en un tema de dinero y coimas.

Fue en ese momento que ella reaccionó molesta. “Para esa cuestión, Gabriel. Nada que ver, si él está devolviendo hasta el último peso de eso”, afirmó.

“A ver, yo tengo toda la intención de ganar este juicio y quedarme con mi hijo, pero no a punta de mentiras. Así que si ustedes pretenden que yo deje como chaleco de mono al ‘Feña’… perdón, pero no cuenten conmigo”, concluyó.

La comentada actitud de Anita en "La ley de Baltazar" ante juicio con Feña: dividió a televidentes
Captura | Mega

A través de Twitter, “Anita” se convirtió en treding topic, al igual que el hashtag “#LaleydeBaltazar”, donde varios comentaron esta escena.

Finalmente, las reacciones fueron divididas: algunos apoyaron al personaje de Fernanda Salazar y criticaron a Gabriel por meterse en este asunto, mientras que otros aseguraron que lo que decía su pareja no era mentira.