La animadora Priscilla Vargas recordó los chascarros que sufrió en el noticiero de Mega, por culpa de algunos televidentes que le enviaban comentarios con doble sentido.

“Yo una vez yo caí con Elver (Galarga)”, admitió la periodista, en la reciente edición del matinal Tu Día de Canal 13.

“Me llegó el mensaje, y yo estaba haciendo un programa muy temprano, pero me disfrazaron (la broma)“, recordó Vargas.

Según explicó la animadora, el creativo usuario planificó muy bien su estrategia. “El mensaje decía: ‘Voy saliendo al aeropuerto a buscar a un primo que está llegando de Colombia… y se llama Elver (Galarga)’“, relató Priscilla.

“Yo lo terminé de decir, y dije: ‘¡Son malos! ¡Estoy durmiendo todavía! ¡Eso no se hace!’“, agregó.

Priscilla Vargas en Tu Día
Captura Canal 13

Priscilla Vargas recordó cuando le envió un saludo a “Lomas Turbas”

Pero esa no fue la única broma en la que cayó Vargas, ya que meses después, en julio de 2018, le envió saludos a “Lomas Turbas”, durante una transmisión en vivo de Meganoticias.

“Estábamos con Gianfranco Marcone dando el pronóstico del tiempo, y también me disfrazaron la broma”, indicó.

“Me empezaron a contar una historia. Decía: ‘Oye, estamos muertos de frío. Está granizando en Lomas (Turbas)’. Yo lo leí y dije: ‘¿Dónde queda eso?'”, recordó.

Sin embargo, en ese momento el director del noticiero reaccionó enfurecido. “Con una voz terrible me dijo: ‘¡No lo repitas!’“, contó ‘Pri’.

Yo no quería salir a la calle, porque a los 10 minutos ya era trendig topic. Me acuerdo que ese día estaba lloviendo”, concluyó sobre el chascarro que sufrió.