La tarde de este viernes, José Luis Repenning hizo una transmisión en vivo desde Chiloé, y Priscilla Vargas se unió. En dicha instancia, los periodistas hablaron de su relación de años, pero también rieron de buena gana con un chascarro protagonizado por la exconductora de Aquí somos todos.

Todo ocurrió cuando la comunicadora empezó a leer los comentarios, instancia en que un cibernauta la hizo caer enviando saludos a Mari Conazo.

“Y yo que le iba a mandar saludos… Me puse roja”, lamentó Vargas, mientras su compañero no podía contener las carcajadas.

En ese momento, Repenning recordó una anécdota similar ocurrida años atrás, cuando Priscilla estaba comentando el sistema frontal que afectaría a la zona centro, y leyó al aire el mensaje de alguien que advertía fuertes lluvias en “Lomas Turbas”.

“Yo me acuerdo que esa vez que caí, mis amigos me mandaban listas de nombres que yo no tenía que decir“, reconoció entre risas, mencionando mujeres de nombre Elsa, o caballeros llamados Elver.

Además, confesó que en esa oportunidad se sintió tan avergonzada, que no quiso salir de su casa en todo el día, y se negó a ver el video que ya se había viralizado en portales y redes sociales.

Priscilla Vargas protagonizó chascarro en pleno Live con Repenning

En otro momento, la periodista comenzó a reír recordando que en el episodio anterior no logró darse cuenta de que había caído en una trampa hasta que empezó a recibir instrucciones del director desde el switch.

“Carlos Perona, que está viendo este Live, me decía ‘cállate, no lo repitas’. Yo pensaba ‘qué dije’, y sentí una vergüenza tremenda“, confesó Priscilla.

Por último, José Luis Repenning quiso tomarse las cosas con humor y leyó otro mensaje en el Live: “Acá alguien dice ‘saludos a mi amigo Jorge Nitales'”, indicó, sin aguantar la risa.

“Yo no pienso mandar más saludos”, cerró su compañera con tono molesto.