Julio César Rodríguez ocupó la vitrina de su programa, Contigo en la Mañana, para responder a un lienzo que los camioneros le dedicaron el pasado fin de semana.

“Julio César deja la marihuana, hablas puras huevadas (sic)”, decía el mensaje que el gremio le dedicó al periodista, el cual se pudo apreciar en las pantallas de Canal 13, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

Ante esta situación, el comunicador ironizó con la situación, indicando que había recibido varias imágenes, todo cuando presentaba a la periodista Daniela Muñoz.

Lienzo camioneros Julio César Rodríguez
Captura

“Veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles y lienzos que me han enviado por Instagram“, comenzó diciendo el conductor del matinal de CHV.

El comunicador aseguró que los camioneros le daban “una importancia a un programa de televisión, que no la tiene”, palabras que no le gustaron a su compañera, Monserrat Álvarez.

“No nos tires para abajo, que algo de pauta generamos”, sostuvo la periodista.

Julio César Rodríguez
CHV

Cabe señalar que Julio César Rodríguez protagonizó un áspero cruce con Sergio Farías, un dirigente de los camioneros.

Ustedes son súper prepotentes hasta para dar una entrevista, Sergio. Son prepotentes. Las carreteras no son suyas Sergio, no son suyas”, le dijo el periodista a mitad de semana.