Este jueves, Julio César Rodríguez se enfrascó en una tensa discusión con Sergio Farías, dirigente camionero, durante un despacho de Contigo en la mañana.

Todo ocurrió cuando el trabajador le dijo al periodista que él ya sabía cuáles eran sus peticiones para deponer el paro, puesto que días anteriores había conversado con otro colega del rubro en su programa radial.

En ese momento, el camionero le pidió que detallara ese petitorio, hecho que molestó a Rodríguez. “Quiero saber si estás claro, porque me estás preguntando algo que tú ya sabes de forma directa”, afirmó Farías.

“¿Qué es lo que yo sé? Espere, pare un poco el camión, ¿qué tiene que ver lo que me dijo él en la radio, si estamos en un programa de televisión? Si la que tiene que saber esto es la gente“, replicó Julio.

Tras esto, ambos comenzaron a interrumpirse y la conversación no fluyó. “Me dices que pare un poco, pero tú no me respondes lo que te estoy planteando”, señaló el dirigente, a lo que el conductor le contestó: “Pero si yo soy el que le tengo que preguntar a usted, cómo usted a mí, si yo no estoy en paro aquí”.

Julio César Rodríguez se molestó con dirigente camionero en Contigo en la mañana: "¿Qué le pasa?"
CHV | Captura

“Es que con mucho respeto, pare un poco”, agregó Rodríguez, cuando nuevamente comenzaron a interrumpirse.

“La ciudadanía tiene que enterarse de las peticiones y los acuerdos de boca de ustedes, no de la mía. Aquí tiene todo el espacio para que usted alce su petitorio, pero no me lo pregunte a mí, ¿qué le pasa?”, comentó.

Julio César Rodríguez: “Estamos haciendo el ridículo”

Minutos después, el periodista le indicó a Sergio Farías que estaban “haciendo el ridículo, porque yo hablo de una cosa y usted de otra”.

“De verdad, yo le pregunto algo y usted me responde cosas nada que ver. Tratemos de desenredar esto”, expresó Julio César, para luego pedirle al dirigente que se refiriera a la propuesta que les hizo el Gobierno.

Finalmente, Farías explicó que la oferta del Ejecutivo no ha llegado a sus bases, asegurando que los dirigentes que participaron en la reunión no representan a todos los camioneros, sino que a los más adinerados.